Gestión integrada

Teyma Abengoa es una Empresa prestadora de servicios de dirección de obra, instalación, puesta en marcha, mantenimiento y obra civil asociada a Montajes electromecánicos y mecánicos (Equipos y tuberías, subestaciones eléctricas y líneas de transmisión de baja, media y alta tensión), montaje de comunicaciones (Fibra Óptica y telefonía privada, fija y móvil) y la construcción de edificaciones industriales, que opera junto industrias varias en el desarrollo de proyectos estratégicos.

Desde hace más de diez años, cuenta con un Sistema de Gestión Integrado de Calidad (ISO 9001:2008), Medio Ambiente (ISO 14001:2004), Seguridad y Salud Ocupacional (ISO 18001:2007).; como así también, ha Implantado y mantenido dentro de su Sistema de Gestión Integrado la Responsabilidad Social Corporativa; bajo los requisitos de la norma SA8000. Cuenta además, con la Certificación de la Huella de Carbono bajo la Norma ISO 14064:2006 - Gases de efecto invernadero, para sus proyectos, lo que la hace distintiva del resto de su competencia en esta materia.

Teyma Abengoa opera con base en Buenos Aires, junto con las sedes de Abengoa distribuidas en todo el mundo, posicionándose estratégicamente en importantes ciudades, garantizando desde éstas, la excelencia en el desarrollo de sus actividades. Trabajando con las técnicas, filosofías y normas más actuales del mercado, Teyma Abengoa desarrolla todas las acciones necesarias junto a sus clientes, para garantizar el aprendizaje y la preparación efectiva de sus equipos de trabajo en la estructuración de los Sistemas de Gestión. Teyma Abengoa es una empresa líder que se encuentra a la vanguardia en certificaciones de sistemas de gestión que representa para nuestro negocio, una solución integral y un diferencial de excelencia ofrecido al mercado; el que es mantenido a lo largo del tiempo; cumpliendo en la actualidad con las certificaciones sobre los procesos estratégicos clave de sus operaciones respecto a Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional, Gestión Ambiental y Responsabilidad Social. A partir de nuestro Sistema de Gestión Integrado verificamos que nuestros procesos y servicios cumplan con los estándares predeterminados, ya sean generales o específicos; completan el circuito los Ensayos, las Inspecciones y las Auditorias Internas a Sistemas, Procesos y Proveedores. En el marco del proceso final de verificación y validación del sistema, se concluye en una certificación, a través de un ente de acreditado, en nuestro caso AENOR, organismo homologado con una vasta trayectoria, que genera un valor agregado sumado a nuestra imagen. Cada vez, son más las empresas que sin importar su tamaño y procesos, ingresan al universo de los Sistemas de Gestión, buscando conformidad a través de certificaciones de sus servicios a fin de reforzar el valor de sus actividades, proyectos, productos y servicios. Es por todo ello que Teyma Abengoa resulta una empresa que orienta sus negocios hacia la mejora continua, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mancomunados con nuestros proveedores y valorando nuestros principales recursos: nuestro personal,

Subir   

Web Design Cybergy